El gobernador Andrew M. Cuomo anunció hoy que el estado de New York se está asociando con Walmart, Wegmans, la National Supermarket Association y la Community Service Society de New York esta Semana de Acción de Gracias para ayudar a entregar comidas para alimentar a más de 35,000 personas en todo el estado.
“El Día de Acción de Gracias es una oportunidad no solo para reflexionar sobre nuestros valores de gratitud y servicio a los demás, sino también para actuar de acuerdo con esos valores”, dijo el gobernador Cuomo.
Esta asociación proporcionará a miles de familias en todo el estado una comida caliente para disfrutar. Animo a todos los neoyorquinos a que se tomen un tiempo hoy para reflexionar y encontrar una manera de retribuir esta semana y durante la temporada navideña.
Walmart, Wegmans y National Supermarket Association donan alimentos a neoyorquinos
“El Día de Acción de Gracias es más que estar agradecido, se trata de actuar en consecuencia ayudando a los menos afortunados”, dijo la vicegobernadora Kathy Hochul.
Esta asociación con Walmart, Wegmans, la National Supermarket Association y la Community Service Society brindará a las familias de todo el estado una comida deliciosa y cálida para disfrutar el Día de Acción de Gracias. Aliento a todos los neoyorquinos a encontrar formas de ayudar y retribuir durante la temporada navideña para ayudar a los menos afortunados y necesitados .
Kathy Hochul
Gracias a las generosas donaciones de alimentos de Walmart, Wegmans y la National Supermarket Association, los pavos del Día de Acción de Gracias se están empaquetando y entregando para alimentar a más de 35,000 neoyorquinos en todo el estado.
Wegmans, con sede en el norte del estado de New York, donó comidas para alimentar a más de 1,900 neoyorquinos en el oeste y centro de New York y la ciudad de New York. Wegmans abrió recientemente su primera tienda en la ciudad de Nueva York, ubicada en Brooklyn Navy Yard, que donó comidas para alimentar a 500 neoyorquinos.
Como la tienda de comestibles más grande del país, solo el año pasado, Walmart donó más de $50,000 en todo el estado de Nueva York en efectivo y donaciones en especie en la lucha contra el hambre. Las donaciones de Walmart ayudaron a alimentar a más de 30.000 personas.
Este año, el estado de New York se enorgullece de asociarse con la Community Service Society de New York para distribuir pavos y otros alimentos en todo el estado.
La Community Service Society ha trabajado durante más de 175 años para implementar soluciones reales para ayudar a los neoyorquinos de bajos ingresos a encontrar un camino para salir de las dificultades económicas. CSS trabaja con los sectores público y privado para crear oportunidades reales para cada neoyorquino de modo que puedan cuidar de sus familias y seres queridos.
Jason Klipa, Director de Asuntos Públicos de Walmart en New York, dijo: “Walmart se enorgullece de asociarse una vez más con el Gobernador Cuomo y el Estado de New York para poner un poco de alegría adicional en las mesas de Acción de Gracias de miles de neoyorquinos. La temporada navideña a menudo puede recordarnos que hay muchos necesitados, esperamos que todos puedan encontrar incluso las formas más pequeñas de ayudar a los menos afortunados durante todo el año “.
Linda Lovejoy, Gerente de Relaciones Comunitarias de Wegmans, dijo: “Estamos comprometidos a reducir el hambre y retribuir a las comunidades donde nuestros clientes y empleados viven y trabajan. A través de nuestra asociación continua con el Gobernador Cuomo, podemos cumplir con ese compromiso. y ayudar a garantizar que las familias tengan una comida caliente para reunirse durante esta época especial del año”.
Elizabeth Peralta, Directora Ejecutiva, Presidenta de la National Supermarket Association, dijo: “No podríamos estar más orgullosos de asociarnos con el Gobernador Cuomo. Es realmente un regalo para nosotros poder continuar retribuyendo a las comunidades a las que servimos. Para el Supermercado Nacional Asociación, esta es solo otra oportunidad para que podamos marcar la diferencia en la vida de nuestros clientes y continuar sirviendo a nuestra misión de empoderarlos”.
David R. Jones, presidente y director ejecutivo de CSS, dijo: “La Community Service Society se enorgullece de asociarse con el gobernador Cuomo, Walmart, Wegmans y la National Supermarket Association para entregar pavos de Acción de Gracias a las familias necesitadas de nuestra ciudad. A través de nuestra red de comunidad CSS ayuda a los neoyorquinos de bajos ingresos a participar en la educación, la capacitación laboral y las oportunidades laborales. Usando esta misma red, y en el espíritu de la temporada de donaciones, nos sentimos honrados de ser parte de este esfuerzo para alimentar a los neoyorquinos este Día de Acción de Gracias”.
También te podría interesar: NSA Trade Show 2019 nombra a Goya Foods como Compañía del Año.
Leave a Reply